Inscríbete y te regalamos 5€ Verelec  Verelec en Google+  Verelec en Facebook

Servicios al cliente

Hay una prioridad principal para nosotros, y es la de ofrecer el mejor servicio posible al cliente. Ello comprende desde que el interesado nos manifiesta su intención de adquirir cualquier tipo de producto, hasta el fin del funcionamiento de este. Con tal fin, tenemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados que atenderán todas sus necesidades.

No siendo suficiente con esto, ofrecemos una cantidad de servicios que además de ser la mayoría gratuitos, ayudan al cliente a no tener que depender de externos ni a tener que el mismo hacer nada mas que disfrutar de su nuevo producto.

Detallamos algunos de nuestros servicios mas destacados:

6

Le llevamos a su domicilio su nuevo electrodomésticos sin ningún coste adicional.

(Consultar zonas de entrega)

7

Nuestro equipo de profesionales le instalará y hará la primera puesta en marcha de su nuevo electrodoméstico, ademas de darle una breve explicación del correcto funcionamiento de este.

(Consultar zonas de entrega)

1

Le retiramos gratis su viejo electrodoméstico y nos encargamos de su correcta reciclación para la conservación del medio ambiente.

(Consultar zonas de entrega)

2

Durante todo el proceso de compra como de postventa, estará asesorado por profesionales que le ayudarán a solventar sus dudas o cualquier incidencia que pudiera tener.

3

Disponemos de financieras especializadas en ayudar al cliente a adquirir el producto deseado con facilidades de pago.

5

Tenemos un equipo de instaladores en climatización que harán que tu hogar sea un lugar agradable y confortable con la mayor profesionalidad.

8

Te garantizamos el mejor precio del mercado y si lo encuentras mas barato te abonamos la diferencia.

9

Podrás contratar la ampliación de garantía por un mínimo coste adicional y si tienes algún problema durante el periodo de esta, te cambiamos tu producto por uno nuevo.

10

Disponemos de un departamento de servicio técnico propio, que te reparará cualquier electrodoméstico o producto electrónico que se te pueda averiar.

11

Disponemos de un amplio abanico de productos en stock, pero además podemos pedirte sin problemas cualquier producto que no tengamos y entregártelo en un periodo mínimo de tiempo.

12

Disponemos de infinidad de accesorios, repuestos y piezas para todo tipo de aparatos que alargarán la vida de tu producto.