Inscríbete y te regalamos 5€ Verelec  Verelec en Google+  Verelec en Facebook

Quienes somos

logo grupo empresarial

Verelec es la marca con la que opera la división de venta al detail del Grupo Empresarial Verelec Electrodomésticos, S.L.U.

Dicho Grupo Empresarial nacio en 2001 con el objetivo de ofrecer al cliente los mejores productos al precio mas competitivo del mercado, todo ello unido al mejor servicio posible. Gracias a esto, hemos conseguido consolidarnos como una de las empresas del sector de referencia primero local, luego comarcal y poco a poco incluso a nivel nacional.

Ha dia de hoy la empresa consta de las siguientes divisiones y filiares que nos posicionan como referente nacional:

verelec detal

– Venta al detal en tienda física de electrodomésticos, electrónica, teléfonía, informática, muebles de cocina, aire acondicionado, etc.

verelec sat

– Servicio técnico de gama blanca, gama marrón, aire acondicionado, instalación de antenas terrestres y digitales. Servicio Oficial del Fabricante.

verelec clima logo

– Instalaciones comerciales e industriales de climatización.

ahorroelectro logo

– Venta online de electrodomésticos, electrónica, teléfonía, informática,  aire acondicionado, etc (actualmente en desarrollo).

ahorrar en tinta logo

– Venta online de consumibles informáticos compatibles (actualmente en desarrollo).

industria multimeda logo

– Desarrollos informáticos, páginas web, aplicaciones, etc

Sumando todas y cada una de las actividades de la empresa, hemos conseguido obtener un crecimiento incluso en tiempos de recesión inigualables, lo que nos ha llevado a un volumen de ventas y compras cada vez mayor. Esto se traduce en un beneficio constante para nuestros clientes, ya que gracias a una labor bien hecha de tantos años cada vez podemos ofrecer a nuestros clientes mas variedad de producto, mejores precios y mas calidad en nuestros servicios.

grupo empresarial logo

VERELEC ELECTRODOMESTICOS, S.L.U.

CIF- B-13406889

C/ MALDONADO Nº 21

13620 – PEDRO MUÑOZ – CIUDAD REAL

Tel. 926 586 040 – info@verelec.es – www.verelec.es